Portada / EMPLEO PÚBLICO / 14 plazas de personal laboral del turno libre en Gran Canaria

14 plazas de personal laboral del turno libre en Gran Canaria


El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de inscripciones para la convocatoria de empleo público para cubrir 14 plazas de personal laboral en el turno libre, informa la consejera de Recursos Humanos y Organización, María Isabel Santana.

Las plazas convocadas son 1 para psicólogos, 8 para educadores, 1 para técnico especialista en laboratorio, 1 para oficial de primera de laboratorio, y 3 para operario de Medio Ambiente.

Podrán optar todas las personas con la titulación requerida y las que no logren acceder a una de las plazas ofertadas pasarán a formar parte de las listas de reserva de las categorías convocadas.

María Isabel Santana resaltó que se trata de la primera convocatoria de empleo público en el Cabildo en 5 años. “Por fin podemos empezar a atender las necesidades de personal después de varios años de restricciones por parte del Estado”, se congratuló la consejera.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 12 de noviembre a través del formulario web en la página http://listasdereserva.grancanaria.como de forma presencial en el registro general del Cabildo en la calle Bravo Murillo, 23, en el registro general del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en el Gobierno de Canarias y la Delegación del Gobierno.  Fuente: Gran Canaria


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …