Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa logística Global Talke creará 25 nuevos puestos de trabajo en Tarragona

La empresa logística Global Talke creará 25 nuevos puestos de trabajo en Tarragona


La empresa de logística Global-Talke planea invertir 14 millones de euros en la construcción, en dos fases, de sus nuevas instalaciones en Tarragona, donde creará 25 nuevos puestos de trabajo. Global-Talke pertenece en un 50% al grupo alemán Alfred Talke, y el otro 50% proviene de inversiones locales. La compañía ha adquirido una parcela de terreno de Incàsol (promotora pública de suelo industrial en Cataluña) por 3,5 millones de euros, con un total de 38.820 metros cuadrados.

Global Talke es uno de los principales proveedores de servicios logísticos de España, que maneja el embalaje y el transporte de productos , así como el servicio a la industria química. El grupo cuenta con más de 1,600 camiones y más de 25 ubicaciones en todo el mundo, principalmente en la Península Ibérica, Alemania, Estados Unidos y Arabia Saudita.  Fuente; Catalonia

Global Spedition y TALKE LOgistic Services, dos de los principales proveedores de servicios logísticos, han unido su experiencia y conocimiento para crear una nueva sociedad: Global-TALKE.

Con la creación de esta nueva sociedad en el año 2005, con sede en Tarragona (España), las dos compañías amplían su red, creando una asociación fuerte para la industria química. Global-TALKE recoge la combinación óptima de las fortalezas de las dos casas madres:

  • Con su amplia red, y su conocimiento de la península Ibérica, Global Spedition ofrece soluciones óptimas para clientes en el mercado español!
  • TALKE, especializado en la logística química, contribuye con su experiencia en el sector, su red europea, así como con su conocimiento en las últimas tecnologías. La especializada unidad de negocio: “Logistic solutions” apoya a la nueva empresa en el desarrollo de nuevos conceptos logísticos.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …