MarcaEmpleo

El Ayuntamiento Portugalete contratará 67 personas desempleadas


El Ayuntamiento de Portugalete pondrá en marcha un programa de empleo para la contratación de 67 personas, durante 6 meses. Desde el día 24 de octubre y hasta el próximo 31 de octubre, los vecinos/as de Portugalete pueden inscribirse en las Ofertas de Empleo en la Oficina de LANBIDE de la Villa.

Requisitos:

Además el Ayuntamiento de Portugalete realizará un Programa de Empleo especial con 3 personas jóvenes, con un contrato laboral con una duración de OCHO MESES, dentro del Departamento de Bienestar Social para trabajar con personas mayores.

Los Requisitos son:

La Oficina de Empleo de LANBIDE de Portugalete colgará las ofertas entre los días 24 y 31 de Octubre.

Así pues, las personas interesadas deben apuntarse en aquellas que cumplan los requisitos, para que LANBIDE pueda realizar la pre-selección de idoneidad de los candidatos.

Igualmente para la información de todos los vecinos/as se colgará en la Página Web Municipal, en las Pantallas de Información Ciudadana (PIC,s) y se pondrá información en papel en los Edificios Municipales (Ayuntamiento, Centro Cultural Santa Clara, Biblioteca, Polideportivo de Pando Aisia y Zubi Alde, en la propia Oficina de LANBIDE y en el
Behargintza).

Del mismo modo se remitirá un e-mail con toda la información a todas las personas usuarias del Behargintza.

Fuente y más información: Ayuntamiento de Portugalete


Salir de la versión móvil