Portada / EMPLEO PRIVADO / Kutxabank creará 110 nuevos empleos antes de finalizar 2018

Kutxabank creará 110 nuevos empleos antes de finalizar 2018


Kutxabank continúa con el proceso de incorporación de talento profesional, y prevé contratar a lo largo de 2018 un total de 110 personas que responden a los perfiles especializados en talento comercial y digital.

Cabe recordar que la entidad inició en 2017 un programa de selección que se completó con la incorporación a la plantilla de un total de 110 personas con carácter indefinido.

Este proceso continuó en abril de 2018 con la contratación de otros 40 profesionales, a los que se suman los 38 que han superado recientemente un exigente proceso de selección técnica.

Las nuevas incorporaciones trabajarán en la red de oficinas, en los servicios centrales y en las áreas especializadas de Kutxabank.

Con un sector que se encuentra en pleno proceso de transformación tecnológica, los nuevos requerimientos de especialización exigen cubrir puestos de personal cualificado, por lo que Kutxabank está integrando en su plantilla a personas con formación en Matemáticas e Ingenierías, además de las tradicionales titulaciones en Económicas,
Empresariales y Derecho.

Kutxabank ofrece a los nuevos profesionales la oportunidad de participar en un proyecto de crecimiento profesional y personal dentro de una empresa líder, que cuenta con una oferta formativa específica para crear expertos preparados para la banca del futuro.

La plantilla del Grupo Kutxabank supera en la actualidad las 5.700 personas, incluidos los servicios especializados del Banco. La edad media de los trabajadores de Kutxabank es de 42 años y un 60% son mujeres.  Fuente: Kutxabank 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …