Portada / EMPLEO PÚBLICO / 3.301 plazas categoría de diplomado/a en enfermería en el Instituto Catalán de la Salud

3.301 plazas categoría de diplomado/a en enfermería en el Instituto Catalán de la Salud


Proceso selectivo para proveer plazas básicas de la categoría de diplomado/a sanitario/a en enfermería. Total de plazas convocadas 3.301: 680 plazas correspondientes a la oferta ordinaria de empleo por el ejercicio 2017 y 2.621 plazas correspondientes a la oferta de empleo pública adicional para la estabilización y la consolidación del empleo temporal del Instituto Catalán de la Salud (DOGC núm. 7525, de 29.12.2017).

Total de plazas reservadas a personas con discapacidad legal reconocida: 268.

Requisitos de participación

Podrá participar la persona interesada que acredite tener los requisitos previstos en la base 3 de las bases generales, que deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de inscripción y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.

Estar en posesión del título oficial de grado/diplomado universitario en enfermería o equivalente.

La inscripción a la convocatoria debe hacerse de forma telemática accediendo al sitio web del Instituto Catalán de la Salud (www.ics.gencat.cat). Una vez se ha accedido al sitio web, hay que clicar en la opción “Trabajar en el ICS” y posteriormente clicar la opción “Sistema de Gestión de Recursos Humanos” (SGRH), donde la persona tendrá que identificarse para iniciar la sesión en el SGRH y formalizar la inscripción.

Previamente a formalizar la inscripción la persona aspirante debe introducir en el “Gestor de currículum” del Sistema de Gestión de Recursos Humanos (SGRH) el título académico oficial de grado o diplomado/a universitario en enfermería o equivalente que le da derecho a participar en la convocatoria, en caso de que éste título no esté ya introducido.

Durante el proceso de inscripción telemático, y siempre antes de formalizar la correspondiente inscripción a la convocatoria, la persona aspirante tendrá que dar su consentimiento expreso al tratamiento y publicación de los datos de carácter personal y profesional relacionadas con el desarrollo del proceso selectivo, de acuerdo con los requisitos que marca la normativa vigente de protección de datos, hasta la finalización del proceso con la publicación de las plazas adjudicadas en el DOGC, de acuerdo con lo previsto en la base 4 de las bases generales.

El plazo para hacer la inscripción es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOGC.

Fuetne: RESOLUCIÓN SLT/2158/2018, de 3 de septiembre, de convocatoria específica del proceso selectivo para proveer plazas básicas de la categoría de diplomado/a sanitario/a en enfermería (DSI LLIURE-2018).


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …