Portada / EMPLEO PRIVADO / 124 empresas y Ofertas de trabajo en el Foro de Empleo Online de EAE

124 empresas y Ofertas de trabajo en el Foro de Empleo Online de EAE


El 02 de octubre, arrancó la Edición 2018 del Foro Online de Empleo de EAE Business School con más de 124 empresas confirmadas.

El primer foro de Empleo 100% virtual de una escuela de negocios y uno de los más grandes del sector, estará activo del 2 al 8 de octubre y será accesible las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Dicho encuentro se ha convertido en un evento l muy esperado, al que acuden las más prestigiosas empresas, consultoras nacionales e internacionales, en busca del talento que ofrecen los alumnos de EAE Business School. Durante una semana, estas empresas tienen la oportunidad de contactar con los estudiantes de los programas para los diversos perfiles.

¡Esta semana inaugura la octava edición del Foro de Empleo Online! Recuerda que para acceder a él, tendrás que hacerlo a través del Campus Virtual, en la pestaña “Foro de Empleo” que se ha habilitado para la ocasión.

Comienza la segunda jornada del foro, que como sabéis, estará activo  hasta el próximo lunes 8 de octubre. En la Jornada de hoy contaremos con la participación de grandes multinacionales de la talla de Pepe Jeans, Jaguar Land Rover y Meliá, entre otros.

No os perdáis la oportunidad de hablar con empresas de todo tipo de sectores como Ogilvy, NH, Schneider, Mapfre o Leroy Merlín. Su objetivo es conocer perfiles profesionales interesantes para sus equipos. A continuación, os dejamos con los horarios de los chats programados para hoy miércoles 3 de octubre.

Desde est enlace puedes acceder a todas las empresas que asistirán al foro de empelo de la EAE


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …