Portada / EMPLEO PÚBLICO / 1.588 plazas técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería en el Instituto Catalán de la Salud

1.588 plazas técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería en el Instituto Catalán de la Salud


Total de plazas convocadas 1.588: 325 plazas correspondientes a la oferta ordinaria de empleo por el ejercicio 2017 y 1.263 plazas correspondientes a la oferta de empleo pública adicional por la estabilización y la consolidación del empleo temporal del Instituto Catalán de la Salud (DOGC núm. 7525, de 29.12.2017).

El objetivo de la convocatoria es la adjudicación definitiva por concurso oposición para el turno libre de las plazas básicas que constan en el anexo 4 de esta Resolución, para la categoría de:

– Técnico/a especialista de grado medio sanitario en cuidados auxiliares de enfermería (subgrupo C2).

Del total de plazas convocadas se reservan 114 plazas para aquellas personas aspirantes que tengan la condición legal de discapacidad igual o superior al 33%, de acuerdo con lo que prevé la Ley 4/2000, de 26 de mayo, de medidas fiscales y administrativas y el punto 3 del Acuerdo 67/2017, de 22 de diciembre, de la Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración, por el cual se aprueba para el año 2017 la oferta de empleo público adicional (DOGC núm. 7525, de 29.12.2017).

Requisitos de participación

Podrá participar la persona interesada que acredite tener los requisitos previstos en la base 3 de las bases generales, que deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de inscripción y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.

Estar en posesión del título oficial del ciclo formativo de grado medio de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o del título de formación profesional de primer grado rama sanitaria.

El plazo para hacer la inscripción es de 20 días naturales contadores desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOGC.

Fuente: RESOLUCIÓN SLT/2157/2018, de 3 de septiembre, de convocatoria específica del proceso selectivo para proveer plazas básicas de la categoría de técnico/a especialista de grado medio sanitario en cuidados auxiliares de enfermería


Puede interesarte

150 plazas de Técnico Especialista Integrador Social en la Comunidad de Madrid

Se convocan dos procesos selectivos para el acceso a la Categoría profesional de Técnico Especialista …