El Grupo Adecco anuncia el lanzamiento de Modis en España. La nueva marca del Grupo Adecco a nivel mundial se convierte en la división del grupo dedicada a dar servicios de valor añadido tanto para empresas como para candidatos en los sectores de IT, Engineering y Life Science.
Un reciente estudio llevado a cabo por Modis para conocer la realidad de estos sectores ha puesto de manifiesto que 8 de cada 10 empresas tienen problemas para encontrar perfiles que se adapten a sus necesidades de IT, Engineering y Life Science. Y eso que el peso en el mercado laboral de estas áreas es creciente ya que, entre los tres sectores, representan 1 de cada 5 ofertas de empleo cualificado que se publican en nuestro país
Es por esto que el Grupo Adecco quiere dar un paso más con Modis dentro de su estrategia de acompañar a sus clientes en sus necesidades de Recursos Humanos y externalización aportando soluciones basadas en el conocimiento, la innovación, la tecnología, las personas y el valor añadido.
Del mismo modo, Modis quiere poner el foco en los candidatos, convirtiéndose en su referencia en la búsqueda de empleo cualificado y en la mejora de su carrera profesional, ya que ofrece a los candidatos una cartera diversa e inigualable de proyectos y oportunidades de desarrollo profesional con la flexibilidad y seguridad que necesitan para prosperar. Fuente: Adecco