Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 14 plazas diversas categorías en la Diputación de Cáceres

Convocadas 14 plazas diversas categorías en la Diputación de Cáceres


En el «Boletín Oficial del Estado» número 208, de 28 de agosto de 2018, se ha publicado Resolución de 17 de agosto de 2018, referente a la convocatoria para proveer:

Una plaza de Promotor de Turismo, una plaza de Vigilante de Obras, dos plazas de Informador Turístico; cinco plazas de Técnico Medio de Biblioteconomía y Documentación, una plaza de Técnico de Formación y Proyectos, una plaza de Oficial Mecánico Conductor, una plaza de Técnico de Análisis Territorial, una plaza de Técnico de Innovación y Desarrollo Tecnológico, una plaza de Técnico en Turismo; Según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 157, de 16 de agosto de 2018.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 176, de 12 de septiembre de 2018, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.

Se abre nuevo plazo, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres».

Fuente: Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Diputación Provincial de Cáceres, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …