Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Auxiliares de Enfermería en el hospital de Ciutadella de Menorca

Bolsa de Auxiliares de Enfermería en el hospital de Ciutadella de Menorca


Bolsa de trabajo de técnico en cuidados auxiliares de enfermería como personal laboral temporal del Patronato Municipal del hospital de Ciutadella de Menorca.

El objeto de esta bolsa es establecer las normas que regirán el proceso de selección de los aspirantes de la bolsa general de empleo para la selección de personal laboral temporal del Patronato Municipal del Hospital en la categoría de auxiliar de enfermería.

Condiciones de los aspirantes:

a) Ser ciudadano de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener 16 años de edad cumplidos y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

c) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el cumplimiento de las funciones públicas. Igualmente, no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública si se trata de aspirantes que no tengan la nacionalidad española, de acuerdo con lo establecido en el punto a) de estas condiciones.

d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida el cumplimiento de las funciones correspondientes.

e) Estar en posesión de la titulación de graduado en ESO o equivalente y además:

– CFGM técnico en cuidados auxiliares de enfermería o equivalente

– CFGM Atención sociosanitaria o equivalente

-Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales (Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios)

O en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

f) Incorporación inmediata

g) Disponibilidad para realizar su trabajo durante los fines de semana y / o festivos y noches.

h) Acreditar los conocimientos de lengua catalana correspondientes al nivel de certificado B1, de la Junta Evaluadora de Catalán. En caso de que no puedan acreditar documentalmente los conocimientos de lengua catalana dentro del plazo de presentación de solicitudes, se hará una prueba específica que servirá para acreditarlos y que será la primera que se deberá efectuar en esta convocatoria , el resultado será «apto» o «no apto». La calificación de «no apto» implicará la eliminación del aspirante.

Instancias:

Las solicitudes se dirigirán a la Presidenta del Patronato Municipal del Hospital. El plazo de presentación será de 15 días en el Registro General del Patronato del Hospital Municipal.

Para ser admitidos y tomar parte de las pruebas bastará que los aspirantes manifiesten en sus instancias que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas.

En su caso, deberán presentar junto con la instancia, la relación de méritos a efectos de valoración en la fase concurso, que deberán ser originales o fotocopias compulsadas. Los méritos aducidos y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no serán valorados.

Fuente> Bases de la convocatoria para la selección de candidatos a formar parte de una bolsa de trabajo de técnico en cuidados auxiliares de enfermería como personal laboral temporal del Patronato Municipal del hospital de Ciutadella de Menorca


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …