Portada / EMPLEO PRIVADO / Ferias de Empleo y Emprendimiento en la provincia de Badajoz

Ferias de Empleo y Emprendimiento en la provincia de Badajoz


La Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018, se celebrará en varias localidades de la provincialo de Badajoz.

Las Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa son espacios de colaboración e innovación para facilitar alianzas emprendedoras, potenciar la innovación y crecimiento de las empresas, y acercar nuevos nichos de empleo, servicios y recursos de las administraciones e instituciones públicas que fomenten la empleabilidad.

Las Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa van dirigidas a personas que están en situación de búsqueda activa de empleo, a personas que quieren emprender un negocio, y a aquellas que tengan una empresa pero quieran fortalecerla con nuevas líneas de trabajo o con colaboraciones empresariales.

Encontrarás un evento lleno de personas y organizaciones comprometidas con el empleo, el emprendimiento y la empresa de tu comarca, Encontrarás talleres inspiradores y prácticos, empresas con ofertas de empleo realizando entrevistas esa misma mañana, un equipo profesional apoyándote para que crees tu propio video currículum, entidades mostrando sus servicios, recursos y ayudas.

Existirán una Zona Empresas Contratando estarán presentes empresas que se encuentran con interés de incorporar nuevo personal a su equipo, haciendo entrevistas de selección durante la Feria y recogiendo curriculums. Entre ellas, empresas como PIMA, Ocaso, Generali, Fru&tube, Servicios Asistenciales “El Ángel”, Inmobiliaria Colón, IREX que estarán presentes en la feria de Puebla de la Calzada

También se podrá realizar videocurriculums y/o spots de empresas, para utilizarlos como recurso audiovisual que refuerce la búsqueda de empleo o el desarrollo empresarial a través de redes sociales. Un servicio ofrecido a través de la Zona Videocurrículum.

Si estás interesad@ en este tipo de eventos puedes acceder a la inscripción desde este enlace: Feria del Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018


Puede interesarte

Kronospan creará más de 180 puestos de trabajo en una nueva planta en Cataluña

La empresa austriaca Kronospan invertirá 230 millones de euros en una nueva planta de fabricación de paneles …