Portada / EMPLEO PRIVADO / Ferias de Empleo y Emprendimiento en la provincia de Badajoz

Ferias de Empleo y Emprendimiento en la provincia de Badajoz


La Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018, se celebrará en varias localidades de la provincialo de Badajoz.

Las Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa son espacios de colaboración e innovación para facilitar alianzas emprendedoras, potenciar la innovación y crecimiento de las empresas, y acercar nuevos nichos de empleo, servicios y recursos de las administraciones e instituciones públicas que fomenten la empleabilidad.

Las Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa van dirigidas a personas que están en situación de búsqueda activa de empleo, a personas que quieren emprender un negocio, y a aquellas que tengan una empresa pero quieran fortalecerla con nuevas líneas de trabajo o con colaboraciones empresariales.

Encontrarás un evento lleno de personas y organizaciones comprometidas con el empleo, el emprendimiento y la empresa de tu comarca, Encontrarás talleres inspiradores y prácticos, empresas con ofertas de empleo realizando entrevistas esa misma mañana, un equipo profesional apoyándote para que crees tu propio video currículum, entidades mostrando sus servicios, recursos y ayudas.

Existirán una Zona Empresas Contratando estarán presentes empresas que se encuentran con interés de incorporar nuevo personal a su equipo, haciendo entrevistas de selección durante la Feria y recogiendo curriculums. Entre ellas, empresas como PIMA, Ocaso, Generali, Fru&tube, Servicios Asistenciales “El Ángel”, Inmobiliaria Colón, IREX que estarán presentes en la feria de Puebla de la Calzada

También se podrá realizar videocurriculums y/o spots de empresas, para utilizarlos como recurso audiovisual que refuerce la búsqueda de empleo o el desarrollo empresarial a través de redes sociales. Un servicio ofrecido a través de la Zona Videocurrículum.

Si estás interesad@ en este tipo de eventos puedes acceder a la inscripción desde este enlace: Feria del Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …