Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Secretarios/as de Ayuntamiento en Castilla y León

Bolsa de trabajo para Secretarios/as de Ayuntamiento en Castilla y León


Bolsa de trabajo, aportar nuevos méritos o excluirse de la bolsa de trabajo, para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional de Secretarías, Clase Tercera, mediante nombramiento como funcionario interino.

Se abre un plazo de quince días hábiles para la presentación de nuevas solicitudes de admisión en la bolsa de trabajo, para el desempeño en régimen de interinidad de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de Secretarías, Clase Tercera, mediante nombramiento de funcionario interino.

Asimismo, durante el citado plazo, podrán aportar nuevos méritos de valoración aquellos que hubiesen presentado solicitud de admisión para formar parte en la anterior bolsa de trabajo, no siendo necesario presentar nueva solicitud de admisión.

Aquéllos que deseen excluirse de la anterior bolsa de trabajo, podrán en el plazo indicado anteriormente, solicitar la exclusión de la citada bolsa.

Dicho plazo empezará a contarse desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente resolución.

Las solicitudes de admisión en la bolsa de trabajo como de aportación de nuevos méritos de valoración podrán presentarse por medios electrónicos a través del formulario teletramitable habilitado al efecto en la página web de la Junta de Castilla y León jcyl.es/sedeelectronica/tramitesyservicios/pormaterias/administracionlocal/bolsadetrabajosecretariaclase3ª o presencialmente utilizando el modelo que figura en el Anexo II del Decreto 32/2005, de 28 de abril, acompañado de los requisitos señalados en el mismo. La solicitud de exclusión de la anterior bolsa de trabajo, se formalizará a través de los mismos medios, dirigida a la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local.

Fuente: RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2018, de la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local, por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo, aportar nuevos méritos o excluirse de la bolsa de trabajo, para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional de Secretarías, Clase Tercera, mediante nombramiento como funcionario interino.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …