Portada / EMPLEO PRIVADO / 110 empresas buscan profesionales en la mayor Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid

110 empresas buscan profesionales en la mayor Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid


La mayor feria de empleo universitario de la Comunidad de Madrid que facilita la interacción entre grandes empresas y estudiantes o recién titulados universitarios que buscan un empleo (o unas prácticas).

Durante los días 3 y 4 de octubre 117 empresas te esperan en Forempleo para hablar contigo y presentarte sus programas de prácticas y ofertas de empleo. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Te esperan en el patio del edificio Sabatini del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III (Avenida Universidad, 30. 28911. Leganés). La feria estará abierta los días 3 y 4 de octubre entre las 10.00h y las 18.00h ininterrumpidamente. Entrada libre y gratuita.

Si eres alumno o Alumni UC3M pincha en “Acceso Alumnos” para registrarte y participar en todas las actividades adicionales que hemos preparado. Puedes solicitar invitación para encuentros con empresas y pruebas de selección o inscribirte en actividades con créditos (Conferencias, Simulaciones o Puente Hacia el Empleo). Pero date prisa, los aforos son limitados y cada actividad tiene una fecha límite para inscribirse.

Fuente y más información en el siguiente enlace: La Feria de Empleo Universitario

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …