Portada / EMPLEO PRIVADO / Ulma Packaging contratará cien profesionales con perfiles técnicos

Ulma Packaging contratará cien profesionales con perfiles técnicos


Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, ha abierto un proceso de selección de más un centenar de profesionales entre los que busca perfiles técnicos como los de ingeniería electrónica y mecánica y perfiles de Ciclo Formativo de Grado Superior para puestos de calderería, mecanizado y mecatrónica, entre otros.

ULMA Packaging, especializada en el diseño y producción de equipos y servicios de packaging, quiere incorporar en su plantilla a más de 100 trabajadores a lo largo de 2018. Su firme apuesta por el talento joven hace que el 50% de las nuevas contrataciones que tiene previstas para este año estén destinadas a estudiantes y recién titulados.

Como parte de su proyecto “Think XXL”, Spring Professional va a llevar a cabo un proceso de selección de 100 profesionales de diferentes ámbitos para trabajar en ULMA Packaging en Oñati (Guipúzcoa).

Los perfiles que busca la consultora de recursos humanos incluyen mano de obra indirecta: Ingeniero de ofertas (junior y senior), Project Manager, experto formador en maquinaria industrial, especialista en compras/productos industriales (robots), responsable de procesos de mecanizado y jefe de equipo electrónico SAT; y mano de obra directa: proyectista mecánico, técnico de calidad de producto, montador, técnico de calderería y mecanizador.

Para ampliar la información o enviar el CV para inscribirse en alguna de las mencionadas ofertas de empleo, los interesados pueden contactar con Saioa Uriaguereka a través de la siguiente dirección de correo electrónico: saioa.uriaguereka@springspain.com

Fuente: Adecco


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …