Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX oferta tres plazas para Analista, Personal Técnico de Gestión e Ingeniero Forestal

GPEX oferta tres plazas para Analista, Personal Técnico de Gestión e Ingeniero Forestal


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo para Analista dentro del Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Personal Técnico de Gestión en el Área de Gestión del Conocimiento, y de Ingeniero Forestal para el Área de Medio Natural.

La plaza de Analista contempla funciones relacionadas con el análisis y diseño funcional a utilizar por los programadores, coordinar los trabajos de programación, así como la construcción y desarrollo de las funcionalidades indicadas en el análisis y diseño funcional. Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de Ingeniería en Informática o Grado de Informática.

Por otra parte, se oferta un puesto de Personal Técnico de Gestión para realizar apoyo técnico a la Renta Básica 2018, con funciones relacionadas con la gestión de los expedientes y realización de los trabajos asociados a su tramitación, elaboración de informes técnicos y aplicación del procedimiento administrativo y técnico-social. Entre los requisitos para el puesto se solicita Diplomatura en Trabajo Social o Grado de Trabajo Social.

La última de las plazas ofertadas es de Ingeniero Forestal, y está destinada a los trabajos técnicos en la gestión y planificación preventiva frente a los incendios. Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de la titulación en Ingeniería Técnica Forestal o Grado de Ingeniería Forestal.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de septiembre de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.  Fuente: Junta de Extremadura


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …