Portada / EMPLEO PÚBLICO / 24 plazas del cuerpo superior de inspectores tributarios de la Generalidad de Cataluña

24 plazas del cuerpo superior de inspectores tributarios de la Generalidad de Cataluña


Se convoca el proceso selectivo para proveer, mediante el sistema de concurso oposición, 24 plazas del cuerpo superior de inspectores tributarios (subgrupo A1) de la Generalidad de Cataluña, que se distribuyen de la manera siguiente:

a) Turno de libre acceso: 12 plazas, de las que una corresponde al 10% adicional y otra se reserva para los aspirantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

b) Turno de promoción interna: 12 plazas, de las que una corresponde al 10% adicional.

participantes han de cumplir los requisitos siguientes:

1. Titulación

Estar en posesión de la titulación universitaria oficial de doctor, grado, licenciado, ingeniero o arquitecto.

2 Nivel de conocimientos de lengua catalana

Poseer los conocimientos de nivel de suficiencia de catalán (C1) o superior, de conformidad con lo que establece el Decreto 152/2001, de 29 de mayo, sobre evaluación y certificación de conocimientos de catalán, modificado por el Decreto 3/2014, de 7 de enero, y el Decreto 161/2002, de 11 de junio, sobre la acreditación del conocimiento del catalán y el aranés en los procesos de selección de personal y de provisión de puestos de trabajo de las administraciones públicas de Catalunya.

Las solicitudes se deben dirigir telemáticamente al/a la presidente/a de la Agencia Tributaria de Cataluña en el plazo de 20 días naturales contados desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el DOGC, conforme a lo previsto en el anexo 3.

Fuente y más información: RESOLUCIÓN VEH/2098/2018, de 13 de septiembre, de convocatoria del proceso selectivo para proveer 24 plazas del cuerpo superior de inspectores tributarios (subgrupo A1) de la Generalidad de Cataluña (núm. de registro de la convocatoria 234).

Enlaces relacionados.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …