Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX oferta una plaza de Programador Senior para el Area de Promoción y Desarrollo

GPEX oferta una plaza de Programador Senior para el Area de Promoción y Desarrollo


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, GPEX, oferta una plaza de empleo como Programador Senior en PHP para el Área de Promoción y Desarrollo.

La plaza se enmarca en el encargo de actuación relacionado con el VI Plan Regional de I+D+i, con funciones relacionadas el diseño de pantallas de entrada de datos, desarrollo de nuevas funcionalidades y verificaciones de correcto entre otras.

Como requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de la titulación en Ingeniería Técnica en Informática o grado equivalente y experiencia en PHP, finalizando el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 20 de septiembre de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …