Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / ¿Está buscando trabajo en las instituciones o agencias de la UE? Ofertas de empleo

¿Está buscando trabajo en las instituciones o agencias de la UE? Ofertas de empleo


¿Está buscando trabajo en las instituciones o agencias de la UE? Consulte la base de datos de ofertas de empleo para puestos de duración indeterminada y temporales, incluidos los puestos de agentes contractuales, becarios en prácticas y en comisión de servicios.

Los procedimientos de selección de personal temporal los organizan generalmente las propias instituciones y agencias en lugar de EPSO. También le aconsejamos que consulte con regularidad la web de la organización u organizaciones que más le interesen si desea trabajar en ellas.

Tenga en cuenta que no todas las vacantes figuran en este sitio y que a algunos de los puestos solo podrán presentarse los candidatos que hayan aprobado el examen de selección de agentes contractuales (CAST).

La UE no solo ofrece amplias oportunidades laborales en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo, ciudades animadas y de rica vida cultural, sino también en numerosos puestos en las agencias diseminadas por toda Europa y en las delegaciones de la UE en todo el mundo.

Desde este enlace puedes acceder a todos los puestos de trabajo 


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …