Portada / FORMACION / Nueva plataforma con amplia oferta de cursos online y gratuitos

Nueva plataforma con amplia oferta de cursos online y gratuitos


Nueva plataforma con amplia oferta de cursos online y gratuitos. Prospera es parte de Acredita2, una comunidad de profesionales dedicados a la formación y a la empleabilidad con años de experiencia. Prospera es un equipo que te acompaña en tu formación especializada mediante una comunicación constante desde el primer paso hasta el último. En lugar de ofrecerte un número de cursos inabarcable, su objetivo es adaptarse a tus necesidades concretas y contribuir en tu futuro laboral.

La oferta de cursos está diseñada para simplificar tu aprendizaje y garantizar el logro de tus objetivos, tengas o no tengas nociones informáticas. Los  cursos se adaptan a tus necesidades de modo que puedes estudiar los cursos donde quieras y al ritmo que desees para poder compatibilizarlo con otras actividades.

Ofrecens formación especializada financiada y avalada por el Ministerio de Empleo.
Puedes acceder a cursos gratuitos en diferentes sectores y materias, como ALIMENTACIÓN, DISEÑO,  EDUCACIÓN, GESTIÓN EMPRESARIAL, HOSTELERÍA Y TURISMO, SALUD, SERVICIOS SOCIALES, INDUSTRIA, CONSTRUCCIÓN Y SEGURIDAD, NUEVAS TECNOLOGÍAS, MEDIO AMBIENTE.
Desde este enlace puedes acceder a todos los cursos gratuitos

Puede interesarte

Becas del 100% para la realización de Cursos de Inglés en Irlanda

9ª convocatoria de Becas Eurolingua para la realización de Cursos de Inglés en Irlanda de dos semanas …