Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Vodafone convoca 60 becas para realizar prácticas en la compañía

Vodafone convoca 60 becas para realizar prácticas en la compañía


¿Quieres completar tu formación trabajando en una gran compañía multinacional? Ahora puedes hacerlo con las Becas Vodafone yu Talent de Vodafone

Comienza tu aprendizaje profesional en una empresa líder tecnológicamente, donde colaborarás con los mejores profesionales, podrás ser tú mismo, tendrás flexibilidad y todo esto en una de las oficinas más modernas y digitalizadas del país.

Participarás en proyectos desde el primer día, tendrás feedback constante de tu tutor y, además, contarás con una amplia red de contactos con estudiantes en prácticas de todo el país y todas las áreas de negocio.

Se buscan chic@s innovadores, ambiciosos, con mentalidad global y conocimientos digitales.Al ser una multinacional con presencia en todos los continentes, por los que necesitan que tengas un buen nivel de inglés, que estés acabando tu grado o máster y que tengas disponibilidad de  cinco horas al día durante nueve meses.

Para participar como candidato podrás dejars tus datos en el este Enlace . Recuerda que en septiembre comenzará el plazo de recepción de solicitudes, para incorporación en noviembre

Toda la información en el siguiente enlace: BECAS VODAFONE


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …