Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para trabajar en el Servicio Público de Empleo de Cataluña

Bolsa para trabajar en el Servicio Público de Empleo de Cataluña


El Servicio Público de Empleo de Cataluña necesita constituir una bolsa de trabajo para la cobertura temporal de puestos de trabajo, adscritos a sus Oficinas de Trabajo, por motivo de vacantes de programa, sustituciones, permisos, refuerzos u otras situaciones que requieren una incorporación inmediata.

Requisitos:

  • Estar en posesión de la titulación de acceso al cuerpo objeto de cobertura. (*)
  • Disponer del conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel (C1) de la Dirección General de Política Lingüística o equivalente. (**)

Aspectos a valorar

  • Experiencia profesional relacionada con las funciones propias de las Oficinas de Trabajo o similares y según el grupo de adscripción.
  • Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal para ampliar la información detallada en el currículo y valorar aspectos relacionados con las competencias profesionales.

(*) Grupo A: título universitario de grado, título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente. 
Grupo B: título universitario de grado, de ingeniero técnico, de diplomado universitario de primer ciclo, de arquitecto técnico o equivalente. 
Grupo C: título de bachiller o técnico, de formación profesional de segundo grado o equivalente. 
Grupo D: título de graduado escolar, de formación profesional de primer grado o equivalentes. 
(**) El nivel de lengua catalana se acreditará mediante el certificado correspondiente, o bien, con la superación de una prueba, si así lo acuerda el órgano de selección.

Los interesados, que reúnan los requisitos de participación, deberán cumplimentar la Solicitud para participar en la bolsa de trabajo de las Oficinas de Trabajo del SOC.

Cabe destacar:

  • Se valorarán únicamente aqueslles solicitudes que lleguen mediante el formulario mencionado.
  • La información facilitada al Formulario se tendrá en cuenta para hacer la preselección del personal candidato participante.
  • La falta o falsedad de alguno de los requisitos exigidos o la falsedad de los méritos alegados o de la capacidad para desarrollar las tareas, puede ser motivo de exclusión y / o suspensión de la bolsa de trabajo.

Información sobre el proceso:  recursos_humans.planificacio.soc@gencat.cat y al espacio web del SOC: Información sobre el proceso-de-seleccion

Funciones: Las propias de los cuerpos de administración general de la Generalidad de Cataluña establecidas en las Disposiciones adicionales del Decreto Legislativo 1/1997, específicamente los que se detallan en el documento anexo I: Relación de funciones del puesto de trabajo según grupo proveer provisionalmente .

La fecha límite de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 16 de septiembre de 2018.

Enlace relacionado: Solicitud para participar en el proceso de selección 

Fuente: serveiocupacio.gencat


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …