Portada / BOLSAS de EMPLEO / 32 plazas de conductor perceptor para la bolsa de empleo de Aucorsa en Córdoba

32 plazas de conductor perceptor para la bolsa de empleo de Aucorsa en Córdoba


Bolsa de empleo, en la categoría de conductor/a-perceptor/a, para cubrir posibles necesidades de contratación, temporal y/o indefinida, siguiendo el orden de prelación establecido en la referida bolsa.

En la fecha en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes, indicado en la Base Octava, los/las aspirantes deberán acreditar los siguientes requisitos y mantenerlos a lo largo de todo el proceso de selección y, en su caso, contratación:

1 Ser español/a o ciudadano/a de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o ser extranjero/a residente en España en situación legal para trabajar y con dominio del idioma español.

La documentación acreditativa será el DNI o pasaporte en vigor. Para los aspirantes que no tengan la nacionalidad española, el permiso de residencia y, en su caso, de trabajo y diploma oficial acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español de nivel igual o superior al B2, conforme al Marco Común de Referencia para las Lenguas.

2 Poseer permiso de conducción de la clase D o la autorización provisional que justifica que se ha aprobado el examen para la obtención de dicho permiso, mientras la Dirección General de Tráfico envía el definitivo.

En caso de titulaciones o permisos obtenidos en el extranjero, deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.

3 Estar en posesión del Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente, o poseer experiencia profesional acreditada en la conducción de autobuses urbanos e interurbanos de al menos dos años. Dicha experiencia se justificará con la presentación de los TC2 con la categoría de conductor por un periodo mínimo de dos años.

En el caso de títulos académicos obtenidos en el extranjero, el documento de homologación equivalente, expedido por el citado Ministerio. En el caso de pérdida o extravío de la titulación será necesario certificado del registro censal del mismo, y en el caso de encontrarse en el trámite de pendiente de entrega,el justificante de haber satisfecho las tasas, si las hubiere, para la expedición del título (modelo 046 u otro).

4 Haber abonado los derechos económicos de acuerdo con la Base Octava.

5 Poseer, al menos, ocho (8) puntos del carnet de conducir, en el periodo de dos meses anterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Se acreditará con Certificado de la Dirección General de Tráfico, expedido dentro de dicho plazo de dos meses. La presentación de dicho certificado será requisito indispensable para la admisión de las solicitudes.

El plazo de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, comenzará a las 9:00 horas del día 3 de septiembre de 2018, y finalizará a las 14:00 horas del día 21 de septiembre de 2018.

El impreso original de la solicitud de admisión estará a disposición de las personas interesadas en las Oficinas Centrales de AUCORSA, en calle Los Artesanos, s/n. Polígono Industrial Pedroches y en el punto de información de la Plaza de Colón. También se podrá descargar de la página web www.aucorsa.es

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y firmadas, deberán presentarse en el Área de Recursos Humanos de la Empresa, o por correo certificado, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Fuente: Bop Córdoba BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR LAS VACANTES, EVENTUALES Y DEFINITIVAS, QUE SE PRODUZCAN EN LA CATEGORÍA DE CONDUCTOR/A PERCEPTOR/A.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …