Portada / EMPLEO PÚBLICO / 49 plazas Auxiliar Administrativo y 13 de Ordenanzas en la Diputación de Toledo

49 plazas Auxiliar Administrativo y 13 de Ordenanzas en la Diputación de Toledo


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo», número 129, de 9 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

  • Catorce plazas de Auxiliar Administrativo pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
  • Una plazas de Auxiliar Administrativo perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de reserva a personas con discapacidad.
  • Dos plazas de Ordenanza pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, Conserje, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
  • 6 plazas de Auxiliar Administrativo/a pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.
  • 28 plazas de Auxiliar Administrativo/a pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-Oposición en Turno libre.
  • 1 plaza de Portero/a perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Portero, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno de reserva a personas con discapacidad.
  • 10 plazas de Ordenanza pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Conserje, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». El  plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 24 de julio hasta el 12 de agosto de 2018.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

  • Resolución de 9 de julio de 2018, de la Diputación Provincial de Toledo, Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Otros formatos
  • Resolución de 9 de julio de 2018, de la Diputación Provincial de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Otros formatos


Puede interesarte

54 plazas para Administrativos/as, Técnicos/as y Médicos/as en Andalucía

Convocar concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes …