Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Técnicos de Administración General Ayuntamiento de Burgos

Bolsa de empleo Técnicos de Administración General Ayuntamiento de Burgos


Bolsa de empleo para la provisión temporal de plazas de Técnicos de Administración General, pertenecientes a la Escala Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1 de titulación, clase Técnico de Administración General.

Para tomar parte en las pruebas será necesario que los aspirantes reúnan los siguientes requisitos en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes:

  • Ser español/a, o en su caso, nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de 65 años.
  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos oficiales: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, título de Grado equivalente a los anteriores o cualquier otro equivalente a los citados perteneciente a la rama jurídica o económica.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar servicio en la Administración Local.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, ajustadas al modelo que figura como Anexo I, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base segunda de la convocatoria, se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos. Todos los demás anuncios correspondientes a este proceso se harán públicos únicamente en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Burgos sita en la Plaza Mayor, s/n

Ficheros adjuntos:
  • BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA   
  • MODELO DE INSTANCIA

Fuente: Ayuntamiento de Burgos


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …