Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas para Psicólogos, Auxiliares Administrativos y Médico en la Diputación de Huelva

Plazas para Psicólogos, Auxiliares Administrativos y Médico en la Diputación de Huelva


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» números 157, de 18 de agosto de 2017, y 92, de 15 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas de los anexos del 5 al 7 que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Tres plazas de Psicólogo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno Libre.
  • Una plaza de Médico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno Libre.
  • Dos plazas de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno Libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria y anexos en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» números 5 y 125, de 8 de enero y 29 de junio de 2018, respectivamente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 12 de julio de 2018, de la Diputación Provincial de Huelva, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 74 plazas de Limpiador/a y de Peón/a en el Servicio Andaluz de Salud

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III …