Portada / EMPLEO PRIVADO / Faconauto contará con una sección para agrupar las ofertas de empleo de 2000 concesionarios

Faconauto contará con una sección para agrupar las ofertas de empleo de 2000 concesionarios


La patronal de los concesionarios Faconauto facilitará  los procesos de selección de personal en los concesionarios de España.

La plataforma Infojobs y Faconauto, la patronal de los concesionarios, han firmado un acuerdo para gestionar los procesos de selección de todos los concesionarios adscritos. Así, a partir de hoy la web de Faconauto contará con una sección específica para agrupar y tramitar las ofertas de empleo publicadas por los diferentes concesionarios españoles.

Para la realización del proceso de selección, los responsables de los concesionarios adscritos a Faconauto podrán hacer uso de ePreselec, el único gestor de procesos de selección integrado con InfoJobs y diseñado para agilizar, centralizar, optimizar y fidelizar el talento. La herramienta les permitirá publicar y revisar sus ofertas de empleo, las personas inscritas en cada una de ellas y gestionar los currículums recibidos.

Por su parte, InfoJobs incluirá un microsite dedicado a Faconauto que contendrá, además de las todas las vacantes activas, información de interés sobre la patronal, contribuyendo al posicionamiento y reconocimiento de la marca.

Asimismo, los  más de 2.000 concesionarios oficiales que forman parte de Faconauto podrán beneficiarse de precios promocionales para publicar sus vacantes de empleo.

Entre sus actividades, Faconauto trabaja diariamente para impulsar la contratación cualificada en los concesionarios españoles, que viven actualmente un proceso de plena transformación y dan trabajo a más de 162.000 personas de manera directa y a alrededor de 600.000 de manera indirecta.

Fuente: Faconauto


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …