Portada / EMPLEO PRIVADO / Glovo contratará a más de 100 ingenieros para su plataforma

Glovo contratará a más de 100 ingenieros para su plataforma


Según las últimas noticias Glovo contratará a más de un centenar de ingenieros para su plataforma.

Glovo es una start-up con sede en Barcelona que está transformando la forma en que los consumidores acceden a los productos locales, permitiendo que cualquiera obtenga casi cualquier producto entregado en menos de 60 minutos. Estamos presentes en España, Italia, Portugal, Francia, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, ¡y muchos más por venir!

La aplicación móvil a pedido de Glovo conecta a los clientes con mensajeros locales independientes, que adquieren productos de cualquier restaurante o tienda en una ciudad y también entregan paquetes urgentes por una tarifa variable.

Las características de la plataforma incluyen la geolocalización, que permite a los clientes rastrear sus entregas en tiempo real y ubicar el glover (mensajero) más cercano, optimizando así la velocidad y la distancia.

Es como un nuevo servicio de mensajería personal disponible para todos los que realizan sus recados inmediatamente y a pedido

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, puedes acceder, desde este enlace a más de 60 ofertas de trabajo en Madrid y Barcelona y más de 100 ofertas internacionales. Plataforma de empleo


Puede interesarte

La consultora Baufest creará 150 nuevos puestos de trabajo en Linares (Jaén)

La consultora tecnológica argentina Baufest llega a Linares, después de que haya adquirido a la …