Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Agente Auxiliar Administrativo del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva

Bolsa de Agente Auxiliar Administrativo del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva


Se convoca una bolsa de trabajo en la categoría de Agente (Auxiliar Administrativo) del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, al objeto de nombrar funcionarios interinos por razones de necesidad y urgencia cuando la prestación del servicio no sea posible con funcionarios/as de carrera del propio Servicio.

Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros estados.
  • b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ….
  • e) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica o equivalente.

Los interesados en formar parte de la bolsa de trabajo lo solicitarán mediante el modelo oficial que será facilitado gratuitamente en las Oficinas del Servicio de Gestión Tributaria.
Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de Internet, en la Sede Electrónica del Servicio (www.sgth.es).

El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentado, podrá presentarse en las Oficinas del Servicio, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

El plazo de presentación de solicitudes así como de la documentación a la que se hace referencia en la base 6 será de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva. Hasta el 20 de Julio

Fuente. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS PARA EL ACCESO A LA CATEGORÍA DE AGENTE (AUXILIAR ADMINISTRATIVO) DEL SERVICIO DE GESTIÓN TRIBUTARIA DE HUELVA


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …