Portada / EMPLEO PRIVADO / Altran España contratará más de 1.800 profesionales durante 2018

Altran España contratará más de 1.800 profesionales durante 2018


Altran prevé un crecimiento de su plantilla en España con la contratación de más de 1.800 profesionales durante 2018. En el primer semestre del año, Altran ha incorporado cerca de 1.000 nuevos profesionales, por encima de las previsiones estimadas, y cuenta actualmente con un total de 3.900 empleados, consolidándose como una empresa de referencia en la creación de empleo en su sector.

Entre los perfiles más demandados por la compañía destacan los expertos en distintas ramas de Ingeniería, Tecnología y Digital, especialmente expertos en Software, de todas las franjas de edad, tal como comenta Alicia Sánchez, directora de Recursos Humanos de Altran España, haciendo hincapié en que la edad no es una barrera, ya que “en Altran hay diversidad generacional. El 20% de nuestra plantilla está formada por personas de más de 45/50 años”.

Altran cuenta en la actualidad con numerosos convenios en universidades y escuelas de negocio de España, dispone de un consolidado Programa de Becas y tiene presencia en los principales foros de empleo del país, con el objetivo de contribuir al desarrollo del empleo y la formación cualificada. Además, colabora desde hace años con varios equipos españoles de Formula Student, con el objetivo de apoyar a los jóvenes ingenieros con ganas de desarrollar proyectos.

Asimismo, un año más Altran forma parte del ranking oficial de las empresas más atractivas para trabajar en España, según el estudio anual Universum Most Attractive Employers, destacando atributos por los que es percibida como líder en innovación, ambiente de trabajo dinámico y creativo, respeto a las personas o buena referencia como carrera de futuro.

En 2018, Altran ha vuelto a ser un año más empresa Top Employer por sus buenas prácticas de Recursos Humanos en nueve áreas concretas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y, finalmente, cultura de empresa.  Fuente: Altran

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, puedes acceder, desde este enlace,  a su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …