Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa SEDIASA creará nuevos empleos en Rivas Vaciamadrid

La empresa SEDIASA creará nuevos empleos en Rivas Vaciamadrid


Empresa de grandes dimensiones dedicada al envasado y fraccionamiento de alimentos, Sediasa Alimentación, ha elegido Rivas para instalarse en una planta de nueva construcción en el parque empresarial Rivas Futura (salida km 17 de la A-3).

Sediasa Alimentación está integrada en Grupo Fuertes, un holding empresarial de capital español «que se ha consolidado como referente del gran consumo gracias a su potente núcleo de empresas agroalimentarias. Tiene una facturación anual de 1.443 millones de euros y en él trabajan de forma directa más de 6.200 personas y 36.000 de manera indirecta», informan representantes de esta compañía.

El establecimiento en Rivas empleará a 500 personas y repercutirá en la creación de empleos indirectos de otras empresas vinculadas al abastecimiento de los productos que necesiten. Fuente: Ayuntamiento de Rivas

Sediasa fue fundada en 2008 para hacerse con la dirección de los centros de fabricación que eran propiedad de Carrefour. Es una empresa especializada en el fraccionamiento y envasado de alimentos en general. Con una plantilla media de 600 trabajadores. Con 40 líneas de envasado totalmente automatizadas la sitúan a la cabeza del ranking de empresas del sector por capacidad de producción.

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa, puedes acceder desde este enlace, a su plataforma de empleo

Enlaces relacionados: Agencia de Colocación del Ayuntamiento de  Rivas Vaciamadrid


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …