Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agencia Valenciana del Turismo

Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agencia Valenciana del Turismo


Convocatoria de 5 becas de clase f para la realización de prácticas profesionales en materia de investigación, desarrollo e innovación,aplicada al turismo en el INVAT.TUR (Agencia Valenciana del Turismo), para el ejercicio 2018.

– Una beca sobre investigación de mercados y tendencias turísticas, destinada a graduados en Turismo, Turismo y Administración de Empresas (TADE), Estadística y Publicidad y Relaciones Públicas, con realización de las prácticas en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, sito en Benidorm (Alicante).

– Una beca sobre inteligencia y vigilancia competitiva, destinada a graduados en Turismo y Turismo y Administración de Empresas (TADE), Estadística y Publicidad y Relaciones Públicas, con realización
de las prácticas en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, sito en Benidorm (Alicante).

– Una beca sobre tecnologías de la información y comunicación, modalidad proyectos tecnológicos, destinada a graduados en Turismo y Turismo y Administración de Empresas (TADE), Telecomunicaciones e Informática, con realización de las prácticas en el Instituto Valenciano
de Tecnologías Turísticas, sito en Benidorm (Alicante).

– Una beca sobre tecnologías de la información y comunicación, modalidad comunicación online, destinada a graduados en Turismo y Turismo y Administración de Empresas (TADE), Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, con realización de las prácticas en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, sito en Benidorm (Alicante).

– Una beca sobre investigación, desarrollo e innovación en cocina, destinada a graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Dietética, con realización de las prácticas en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, sito en Benidorm (Alicante).

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Acceso a la información del trámite a través del siguiente enlace.

Fuente:

  • RESOLUCIÓN 25 DE JUNIO DE 2018, DEL PRESIDENTE DE LA AGÈNCIA VALENCIANA DEL TURISME, POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN MATERIA DE TURISMO EN DEPENDENCIAS DE LA MISMA AGÈNCIA (INVAT.TUR), PARA EL EJERCICIO 2018. (DOCV Nº8334 DE 09.07.2018)

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …