Portada / EMPLEO PÚBLICO / 35 plazas de Técnico Superior de Hacienda en la Diputación Foral de Gipuzkoa

35 plazas de Técnico Superior de Hacienda en la Diputación Foral de Gipuzkoa


En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 120, de 22 de junio de 2018, se ha publicado la convocatoria y las bases de pruebas selectivas para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a las siguientes plazas:

– Treinta y cinco plazas de Técnico Superior de Hacienda, pertenecientes al grupo de clasificación A (A1) y encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, especialidad Hacienda, de las cuales cuatro se reservan a personas con discapacidad.

El plazo de presentación de instancias finalizará transcurridos veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ubicada en la dirección electrónica https://www.egoitza.gipuzkoa.eus.

Fuente: Resolución de 22 de junio de 2018, de la Diputación Foral de Gipuzkoa, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …