Portada / NOTICIAS EMPLEO / Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018 en Badajoz

Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018 en Badajoz


Las Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa van dirigidas a personas que están en situación de búsqueda activa de empleo, a personas que quieren emprender un negocio, y a aquellas que tengan una empresa pero quieran fortalecerla con nuevas líneas de trabajo o con colaboraciones empresariales.

Encontrarás un evento lleno de personas y organizaciones comprometidas con el empleo, el emprendimiento y la empresa de tu comarca, Encontrarás talleres inspiradores y prácticos, empresas con ofertas de empleo realizando entrevistas esa misma mañana, un equipo profesional apoyándote para que crees tu propio video currículum, entidades mostrando sus servicios, recursos y ayudas.

Las ¡Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa: apoyando un nuevo modelo de desarrollo local! Son espacios de colaboración e innovación para facilitar alianzas emprendedoras, potenciar la innovación y crecimiento de las empresas, y acercar nuevos nichos de empleo, servicios y recursos de las administraciones e instituciones públicas que fomenten la empleabilidad.

Desde este enlace puedes acceder a todas las fechas de las próximas Ferias de Empleo y a más información: ¡Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa!


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …