Portada / EMPLEO PRIVADO / Primark busca 150 personas para trabajar en el Centro Comercial Torrecárdenas

Primark busca 150 personas para trabajar en el Centro Comercial Torrecárdenas


A principios del próximo mes de julio, un equipo del departamento de Recursos Humanos de Primark se desplazará a la capital almeriense para iniciar la selección del personal que necesitan para la apertura de su próxima tienda en el Centro Comercial Torrecárdenas.

Convenio de colaboración para la promoción del empleo con la firma Primark. Un acuerdo por el que el Ayuntamiento de Almería cederá locales municipales y dará servicio de información de cara a que los ciudadanos tengan facilidad de acceder a las 150 ofertas de empleo que esta firma tiene previsto crear en la capital con motivo de la apertura de una tienda en el nuevo Centro Comercial Torrecárdenas. 

“Almería se ha convertido en centro de atracción de grandes firmas, nacionales y también internacionales, que quieren invertir en una ciudad que apuesta por el futuro, que es dinámica y que se mantiene en constante crecimiento”, ha apuntado el primer edil. Fernández-Pacheco ha rubricado el acuerdo con Juana Rodero, directora de People & Culture de Primark Iberia, quien ha reconocido la necesidad de cubrir 150 puestos de Retail Assistants Dependientes/as y el interés de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Almería “para la difusión de ofertas de empleo en el municipio almeriense”. Rodero además ha señalado que “buscamos candidatos con energía, entusiastas y dinámicos, quienes tendrán un papel vital en el éxito de nuestra tienda. Ofrecemos un entorno de trabajo ágil, desenfadado y con grandes oportunidades de carrera”. 

El Ayuntamiento dispondrá, a raíz de este convenio, de un servicio de información y apoyo para atender las posibles dudas sobre cómo acceder a las ofertas de empleo, sobre la cumplimentación de las solicitudes y para dar a conocer las ofertas de empleo disponibles. Igualmente, el área municipal de Empleo suministrará las herramientas informáticas necesarias a aquellas personas que no dispongan de ellas en su hogar.

Todas las personas interesadas ya pueden inscribirse y acceder al proceso de selección iniciado por Primark. Las inscripciones se deben realizar a través de la página web de Primark en https://es.empleos.primark.com/

El servicio informativo al que se compromete el Ayuntamiento no será para recoger curriculum, dado que, tal y como han indicado responsables de Primark, “todas las ofertas de empleo se cumplimentarán vía página web”. Eso sí, la web del Ayuntamiento de Almería (www.aytoalmeria.es) ofrecerá un enlace directo a la de Primark.
Además de la información presencial, que se ofrecerá en el número 12 de la calle Alcalde Muñoz, el Ayuntamiento atenderá a los ciudadanos vía telefónica, a través del número 646 76 03 72, en horario (tanto presencial como telefónico) de 9 a 13 horas.

En virtud del citado convenio, el Consistorio cederá a Primark instalaciones municipales en el Centro de Empleo e Iniciativas Empresariales que, ubicado en la calle Magistral Domínguez, permitirán a la empresa realizar el procedimiento de selección. Hasta allí sólo irán las personas con las que la firma comercial contacte directamente, es decir, que en este espacio no se dará información. Fuente: Ayuntamiento de Almería

 


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …