MarcaEmpleo

SEUR contratará a más de 400 profesionales para la campaña de verano


SEUR aumentará su plantilla con más de 400 posiciones para hacer frente a la campaña de verano y rebajas. Más del 90% de estas incorporaciones corresponde a repartidores, el principal colectivo con contacto con el cliente.

Cuando las rebajas den el pistoletazo de salida oficialmente el 1 de julio, comenzará una de las épocas de consumo más importantes del año. Además, con la explosión del e-commerce, la logística ha pasado a ser un agente clave para el éxito de campañas como esta. El aumento de volúmenes que deriva del consumo online es una de las razones principales para el refuerzo que se hace en la plantilla de SEUR. El histórico de datos confirma que el tercer trimestre del año es uno de los que experimenta un crecimiento más fuerte a lo largo del año y es que se juntan dos factores clave que favorecen la compra online: la penetración cada vez mayor de los smartphones como canal de ventas y un mayor tiempo libre para realizar compras.

SEUR prevé que los días más importantes de esta campaña de verano se producirán durante las semanas primera y última del mes de julio. En este sentido, la compañía líder en transporte urgente ya ha puesto en marcha varios procesos de selección para reforzar sus equipos de más de 8.000 personas con 400 profesionales más .

Todos los perfiles recibirán una formación adaptada a su puesto con el fin de aprender a manejar las herramientas tecnológicas imprescindibles en su puesto de trabajo y encajar en el engranaje desde el primer día. Fuente: Seur

El mayor estudio internacional independiente del mundo sobre Employer Branding que reconoce a las empresas más atractivas de nuestro país, y clasifica a Seur un año más, como una e las empresas mejor valoradas para trabajar en el sector logístico en España.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa logística, puedes acceder, desde este enlace a su plataforma de empleo.


Salir de la versión móvil