Portada / EMPLEO PÚBLICO / Empleo para Psicólogos, Orientadores laborales, Maestros,…. en el Ayuntamiento de Toledo

Empleo para Psicólogos, Orientadores laborales, Maestros,…. en el Ayuntamiento de Toledo


Empleo para Psicólogos, Orientadores laborales, Maestros,…. en el Ayuntamiento de Toledo. La presente convocatoria tiene por objeto la Selección de personas desempleadas y su posterior contratación para la ejecución de los Proyectos de Actuación recogidos en el Plan Extraordinario de Empleo 2018 y cuyas plazas y categorías se especifican en la base 2.

Los contratos de trabajo tendrán una duración de 6 meses a jornada completa, utilizándose el tipo de contrato Obra o Servicio Determinado conforme al Artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores y demás derechos recogidos en el
Capítulos II de la Ley 4/2001, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla la Mancha. La jornada de trabajo es a tiempo completo de lunes a viernes, salvo que por necesidades del servicio corresponda otra. La retribución mensual para los trabajadores será la siguiente para cada una de las categorías contratadas: Psicólogos, Orientador laboral, Maestro, Técnico de Prevención de Riesgos laborales, Encargado de obras públicas, oficial de 1ª de obras públicas, auxiliar, agente de turismo, peón de limpieza y peón de obras públicas.

Las solicitudes para tomar parte en este proceso selectivo se ajustarán al modelo que se encuentra a disposición de los/las interesados/as en la dirección web www.toledo.es y en las Oficinas habilitadas al efecto por el Ayuntamiento de Toledo, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Registro general del Ayuntamiento. Pza. del Consistorio, 1
Centro Social Polivalente. C/ Bullaque, 24
Centro cívico Santa Bárbara. C/ del ciudadano, 7
Centro cívico Buenavista. Avda. Portugal, 9

El plazo para la presentación de las solicitudes se extenderá del 14 al 27 de junio de 2018.

Fuente:  BASES PLAN DE EMPLEO


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …