La apertura del nuevo centro comercial que la empresa Bogaris Retail está construyendo en la zona de Torrecárdenas, va a suponer un “hito” a muchos niveles en la historia de Almería.
En una reciente visita en la que ha podido comprobar el “importante” avance que han experimentado los trabajos, el alcalde se ha felicitado de que una empresa de la dimensión de Bogaris, promotor de esta iniciativa, haya elegido la ciudad de Almería para la implantación de uno de sus proyectos “más ambiciosos” de toda Andalucía, con una inversión que supera los 120 millones de euros para el desarrollo del que será “el mayor complejo comercial de Almería” desarrollado sobre una superficie de 170.000 metros cuadrados y concebido como la suma de un Parque Comercial y un Centro Comercial.
Fernández-Pacheco ha vuelto a insistir en la “oportunidad” que supone este proyecto para el desarrollo económico de la ciudad y la provincia, reconociendo en él “un elemento generador de empleo, que ya lo está siendo en la ejecución de sus obras, empleando a más de 800 personas”, a los que sumar una cifra superior a los más de 1.500 puestos de trabajos directos que va suponer su puesta en funcionamiento, previsiblemente, “en el mes de octubre”.
Primar será uno de los establecimientos que abrirán en principio después del verano en la capital almeriense y al igual que con Leroy Merlin, el Ayuntamiento posiblemente colaborará con la empresa para dar difusión a las ofertas de trabajo a través de su página web.
Por lo que respecta a Primark que será una de las tiendas que se instalará en el Centro Comerical, está buscando personal para unirse a su tienda como Dependientes, responsables, gerentes, supervisores….. Ofrecen diversas oportunidades de empleo que puedes encontrar en este enlace