MarcaEmpleo

El Ayuntamiento de Badajoz contratará 134 desempleados a través de AEPSA


AEPSA para contratar a 134 desempleados de Badajoz. La propuesta pretende dar empleo a 134 desempleados inscritos en el régimen agrario del servicio extremeño de empleo. Este proyecto contempla  la automatización del riego por internet,  ajardinamientos en Ronda Norte y obras en los poblados.

La concejala de formación y empleo blanca sobre irán anunciado hoy que el ayuntamiento pedirá al ministerio de trabajo un proyecto por importe de 242 mil euros con cargo a los fondos aepsa la propuesta pretende dar empleo a 134 desempleados inscritos en el régimen agrario del servicio extremeño de empleo.

La Junta debería abonar 36.300 euros y el ayuntamiento otros cerca de 20.000 euros subirán ha explicado que este proyecto contempla la automatización del riego por internet y varios ajardinamientos en la ronda norte y se realizarán diversas obras en los poblados agrario por ejemplo en balboa van a realizar el acerado en la calle puente y ronda norte y el paseo en jardín del parque el presupuesto de balboa es de 25024 euros un presupuesto bastante superior a la anterior y tampoco hay tanta diferencia en población. En gévora el proyecto será instalaciones de riego en jardines y plantación de rosales con un total de presupuesto de 33396 euros y los puestos de trabajo vas a crear serán 16 en total 13 peones y 3 oficiales. En Novelda van a realizar el acerado y la plaza de apartamentos en la calle escuelas con un presupuesto de 46 mil 421 euros Sagrajas el ajardinamiento partes en calle ronda sur y en calle ronda saliente.

Los contratos se realizarán antes del 1 de diciembre y las obras terminarán en el primer trimestre de 2019 la selección de los trabajadores correrá a cargo del sexpe´.

Fuente: Ayuntamiento de Badajoz

 

 


Salir de la versión móvil