Portada / EMPLEO PÚBLICO / La Cárnica Moralejo Selección creará cerca de 40 nuevos empleos en su Fábrica

La Cárnica Moralejo Selección creará cerca de 40 nuevos empleos en su Fábrica


Moralejo Selección adquiere Magnus y se prepara para una nueva expansión del proyecto empresarial. Un proyecto que persigue dimensionar esta empresa agroalimentaria zamorana y que supondrá la creación de nuevos empleos. Se prevé así alcanzar más de 200 puestos de trabajo (en la actualidad Moralejo Selección ofrece empleo a 175 personas).

Moralejo Selección adquiere las instalaciones de la desaparecida cárnica Magnus en Arcenillas, tras concluir las negociaciones con la Caja Rural.

Tras el fracaso del proyecto cárnico de Magnus, Caja Rural, principal acreedor, se quedó con las instalaciones y empezó a negociar su venta. Un proceso que ha concluido con su venta a los hermanos Oliveira Moralejo que dirigen Moralejo Selección.

Una vez que se ha completado la operación de adquisición de las instalaciones de Magnus, Moralejo Selección trabajará para poner en marcha lo antes posible este nuevo proyecto que supone aprovechar las instalaciones de Magnus para establecer la línea de sacrificio, despiece y congelado, mientras en las instalaciones de Coreses se potenciará la línea de cocina y elaboración.

La empresa cárnica está especializad en cordero en toda su expresión: lechazo, cordero, ovino mayor… Además, controla todas las fases de procesado, Engorde y comercialización de ganado vivo, Comercialización en canal, Despiece y envasado de producto fresco o congelado. Desarrollo y comercialización de productos elaborados (derivados en fresco o congelado). Desarrollo y comercialización de platos preparados (V gama)

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo

Fuente: Moralejo Selección


Puede interesarte

296 plazas para Técnicos en Laboratorio, Radiodiagnóstico… en el SAE

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III …