Portada / BOLSAS de EMPLEO / Aragón TV abre una bolsa de empleo para presentadores de información deportiva

Aragón TV abre una bolsa de empleo para presentadores de información deportiva


Aragón TV abre una bolsa de empleo para presentadores de información deportiva. La Dirección General de la CARTV impulsa la ampliación del banco de datos de la categoría de Presentador que permita seleccionar candidaturas que aporten experiencia y conocimientos específicos para cubrir las necesidades de presentación en información deportiva.

El proceso se realiza a través del INAEM (oferta de empleo de Presentador 02-2018-005508.), Departamento de Selección Técnica del Espacio Empresas INAEM, sito en Avda. José Atarés, 101, de Zaragoza (de 9:00 a 14:00 Tfno.-Centralita 976716219).

Los interesados en participar en esta oferta de empleo deben de estar inscritos en la oficina del INAEM que les corresponda, y enviar correo electrónico hasta el día 10 de junio a stempresasz.inaem@aragon.es indicando en el campo del asunto el nº de la oferta (02-2018-005508.), y su nº de DNI, acreditarse adjuntando al CV los méritos que se deseen aportar, vida laboral, título de formación de acceso a esta selección, certificados emitidos por las empresas en la que se describan las funciones realizadas en el puesto de trabajo (estos certificados se podrán aportar también en la primera y segunda fase del proceso). El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el día 10 de junio de 2018 Recursos Humanos.


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …