Portada / EMPLEO PRIVADO / Se busca personal de hostelería y limpieza para el Festival Internacional Celta

Se busca personal de hostelería y limpieza para el Festival Internacional Celta


El Ayuntamiento de Ortigueira acaba de abrir la fecha para inscribirse en las vacantes de empleo del Festival Internacional Celta. Las personas interesadas pueden enviar sus solicitudes hasta el 6 de julio. Los trabajos de hostelería se ofrecen en todas sus variantes (bar, restaurante, puestos de comida, etc.), ayudas para el estacionamiento, la vía pública y el mantenimiento de los baños y diversas ayudas.

El único requisito es estar desempleado y la solicitud debe presentarse junto con una copia del DNI y la tarjeta de  empleo.

Cita ineludible del verano y uno de los referentes mundiales del folk, el Festival Ortigueira se ha convertido por méritos propios en uno de los eventos musicales más multitudinarios de toda España. Su magnitud excede ya lo puramente musical, para consolidarse como un espacio libre donde confluyen gentes de todas las tribus llegadas de los más diversos puntos de la geografía.

La fuerza del Festival, organizado por el Ayuntamiento de Ortigueira, le valió que en la edición de 2003 el Ministerio de Economía español le concediese el galardón de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Pero los reconocimientos irían aún más allá.

Fuente: Concello de Ortigueira y Festival Celta


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …