Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 200 ofertas de trabajo publicadas en el Foro de Empleo Workinn

Más de 200 ofertas de trabajo publicadas en el Foro de Empleo Workinn


Con el fin de acercar el mercado y la oferta laboral del sector industrial a  profesionales y estudiantes, el miércoles pasado  se inició una nueva edición de WORKinn, foro de empleo de este sector. El evento se celebró los días 30 y 31 de mayo con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro entre las empresas, los profesionales y los estudiantes,  para identificar el talento y aumentar  la competitividad con los perfiles más cualificados, promover la incorporación laboral y el desarrollo de los profesionales, ofrecer orientación y formación laboral a los asistentes; mostrar los elementos necesarios para crear y sacar adelante ideas  para transformarlas en negocios y mostrar la oferta formativa existente en la actualmente.

Durante los dos días que ha durado la feria del empleo industrial, además de  las empresas, Lanbide ha centrado su actividad en la atención al público desde su estand situado en la cabecera del recinto ferial. “Entre el miércoles y el jueves, más de 200 personas se han acercado a nuestro stand para recabar información sobre nuestros programas” subraya con satisfacción el director general de Lanbide.

Las personas que representan a las empresas asistentes a esta feria de reclutamiento han sido, en general, técnicos que buscan perfiles concretos para las ofertas de empleo.

Un foro de empleo fundamentalmente dirigido al profesional del sector, bien en activo con la intención cambiar de trabajo o bien en paro buscando reincorporarse al mismo. Las iniciativas emprendedoras y la creación de empresas también han formado parte del contenido del Foro y han sido abordados como sectores y actividades complementarias.

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de trabajo que se publicaron durante estos días y que aún siguen activas.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …