Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 125 ofertas de trabajo en las empresas del Grupo Bon Preu este verano

Más de 125 ofertas de trabajo en las empresas del Grupo Bon Preu este verano


El Grupo Bon Preu , propietario de las enseñas Bonpreu, Esclat y EsclatOil, ha facturado 1.199 M € (ventas netas sin IVA) durante el ejercicio 2017, lo que representa un crecimiento del 11,4 % respecto al año anterior. El Grupo ha crecido un 4,8%.   

Estos resultados confirman la tendencia ascendente del Grupo , que se encuentra en plena fase de expansión. Durante el 2017 se realizó una inversión de 147 M € , principalmente destinada a la construcción de nuevos establecimientos y la ampliación de la estructura logística . En marzo de 2017 se inauguró el nuevo almacén de productos refrigerados en Balenyà, con una superficie de 23.000 m². Este gran almacén frigorífico ha permitido optimizar todos los procesos de preparación y expedición de los productos refrigerados, y está dimensionado para poder absorber el crecimiento previsto para los próximos años.

Durante el ejercicio se ha mantenido el ritmo de aperturas con: 5 hipermercados Esclat los municipios de Castellbisbal, Reus, Tàrrega, Tortosa y Lliçà d’Amunt; 2 supermercados Bonpreu en Barcelona y Gironella y 3 gasolineras EsclatOil en Manresa, Olot y Cervera.

El crecimiento de la actividad del Grupo Bon Preu y la apertura de los nuevos establecimientos se ha traducido en un incremento superior a los 600 trabajadores , crecimiento similar al de 2016, lo que sitúa a la compañía con 6.400 trabajadores en una de las primeras empresas generadores de empleo estable en Cataluña.

Este año, el Grupo Bon Preu ha dado un impulso a su servicio de compra online, ampliando hasta 10 los puntos de recogida de las compras : Girona, Malla, Manresa, Mataró, Olot, Reus, Sant Joan Despí, Terrassa, Vic y Vilafranca del Penedès. También se han aumentado los surtidos de productos, pasando de 5.000 a 11.000 referencias.

Previsiones para el 2018

Durante el año 2018 se seguirá ampliando la presencia en el territorio con la apertura prevista de nuevos establecimientos en Vilanova del Vallés, Barcelona, Ulldecona, Tossa de Mar, Viladecavalls, Girona, Sant Cugat, Lloret de Mar, Castelló d’Empúries , Manlleu, El Masnou y Sant Antoni de Vilamajor, entre otros.

Si estás interesado en trabajar en este grupo empresarial de distribución puedes acceder, desde este enlace a más de 125 ofertas de trabajo en la actualidad.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …