Portada / NOTICIAS EMPLEO / Azuqueca de Henares convoca 105 plazas que se pueden solicitar desde este lunes

Azuqueca de Henares convoca 105 plazas que se pueden solicitar desde este lunes


Azuqueca de Henares convoca 105 plazas que se pueden solicitar desde este lunes. Se pone en marcha en Azuqueca de Henares el próximo lunes, 28 de mayo, con el inicio del plazo de presentación de solicitudes, que se mantendrá abierto hasta el 8 de junio. Las personas interesadas deben presentar sus solicitudes en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende, en la avenida de Los Escritores 10-12.

De cara a esta nueva convocatoria, impulsada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento azudense ha elaborado 23 proyectos para realizar actuaciones en distintas áreas y servicios municipales y que supondrán la contratación temporal, durante seis meses, de 105 personas.

El Ayuntamiento, que ya venía suplementando los salarios de los trabajadores con cualificación media o superior en las últimas convocatorias de los Planes de Empleo, amplía en ocasión esos incrementos. «Consideramos que es de justicia reconocer salarialmente las responsabilidades y la formación de las trabajadoras y de los trabajadores, en función de los puestos a los que se incorporan», señala el alcalde, José Luis Blanco, que destaca que «este tipo de convocatorias suponen una oportunidad de empleo para muchas personas, al tiempo que permiten reforzar las áreas de actividad municipal y poner en marcha algunos proyectos y servicios de manera puntual».

En esta convocatoria, los peones percibirán el salario establecido en la orden; los puestos de trabajo que requieran EGB o ESO percibirán 100 euros más; en el caso de los puestos que requieran de la titulación de Bachiller, Ciclo de Grado Superior o FP II, el salario se incrementará en 200 euros; las plazas que requieran de Diplomatura serán remuneradas con 300 euros más; en el caso de Grado o Licenciatura, el suplemento del Ayuntamiento será de 400 euros y, finalmente, se ha previsto que los Coordinadores de Proyectos perciban 600 euros más.

Pinche AQUÍ para acceder a toda la información de la convocatoria (bases, solicitud y listado de puestos y proyectos).

Fuente: Azuqueca de Henares


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …