Portada / NOTICIAS EMPLEO / Se abre el plazo de inscripción para la I Feria de Empleo de Vicálvaro para personas desempleadas

Se abre el plazo de inscripción para la I Feria de Empleo de Vicálvaro para personas desempleadas


La I Feria de Empleo de Vicálvaro “Emplea Vicálvaro” se celebrará el próximo 7 de junio en el Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto, 21) de 9.00 a 15.00 horas. Este evento pretende convertirse en un referente para la mejora y el desarrollo social y económico del distrito, poniendo en contacto a empresas, entidades y personas en busca de empleo.

Este encuentro ha sido organizado por la Junta Municipal de Vicálvaro, la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la Mesa de Empleo del Foro. Además, colaboran entidades como la Mesa Técnica de Formación y Empleo de Vicálvaro, Vivero de Empresas, Oficina de Información Juvenil y Mares.

La Feria contará con espacios dinámicos y prácticos donde los participantes podrán  asistir a conferencias, aportar su currículum vitae a las empresas y participar en talleres para mejorar su empleabilidad. Entre las actividades programadas  destacan: “Herramientas y buenas prácticas en la búsqueda de empleo”; CV creativo; Certificados de Profesionalidad; Servicios personalizados de Coaching para mujeres; Derechos laborales y Creando empleo colectivo.

 Asimismo, el objetivo de Emplea Vicálvaro es tender puentes entre las personas que están buscando empleo y aquellas empresas interesadas en incorporar talento a sus equipos y servirá para obtener información de primera mano sobre las oportunidades del mercado de trabajo y para fomentar el emprendimiento como alternativa a la inserción en el mercado laboral.

Las inscripciones a la Feria pueden realizarse online a través de www.madrid.es/agenciaparaelempleo hasta el día 31 mayo, para expositores (empresas y entidades), y hasta el día 6 de junio para visitantes hasta las 17 hs./  Fuente: Ayuntamiento de Madrid


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …