Portada / NOTICIAS EMPLEO / I Feria de empleo y emprendimiento-PICE en León

I Feria de empleo y emprendimiento-PICE en León


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León  organiza la   “I FERIA  DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO-PICE”,  en colaboración con el Ayuntamiento de León y la Mesa de Garantía Juvenil.
Esta acción está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y tendrá lugar en el Espacio Vías (Avda. Padre Isla 48 de León), el próximo día 1 de junio, viernes.
Esta I Feria de Empleo y Emprendimiento-PICE tiene como objetivo relacionar a los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil con el tejido empresarial local y demás agentes vinculados al empleo.
El evento contará con actividades como talleres, seminarios, coaching, networking, etc. Y también habrá un espacio expositivo gratuito con Stand/Mesas para empresas y entes generadores de empleo.
Para participar en la I Feria de Empleo es obligatorio que te inscribas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
El Círculo Empresarial Leonés estará presente en la Feria con un stand donde se recepcionarán C.V. y se dará soporte a empresas asociadas que tengan ofertas de empleo para este perfil de joven inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.
  • Lugar: Espacio Vías, Avda. Padre Isla 48, 24002 – León
  • Fecha: viernes, 1 de junio 2018.
  • Horario: de 9:00h. a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …