Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de personal para las empresas Tast Culinary Projects y Starbucks

Selección de personal para las empresas Tast Culinary Projects y Starbucks


Entre las dos empresas ofrecen 44 puestos de trabajo de diferentes perfiles. PalmaActiva realizará los próximos días jornadas de reclutamiento de personal para las empresas Tast Culinary Projects y Starbucks. Tast Culinary Projects necesita incorporar 30 personas: 10 ayudantes de camarero/a de sala, 5 camareros/as de sala, 10 ayudantes de cocina y 5 cocineros/as. Starbucks, por su parte, tiene previsto incorporar 14 personas: 12 baristas y 2 encargados/as.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y responsables de RH de empresas que necesitan contratar personal. A estas jornadas de reclutamiento, PalmaActiva apoya a las empresas durante todas las fases de selección: hace difusión de las ofertas de trabajo en redes sociales, hace una primera selección de currículos, cita los candidatos y cede un espacio para poder hacer las entrevistas de trabajo.

Para participar en estas jornadas de reclutamiento es necesario preinscribirse a través de la página web de PalmaActiva. Starbucks realizará la selección de personal los días 24 y 25 de mayo, mientras que Tast Culinary Project la hará día 28 de mayo.

Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, destaca que este año PalmaActiva ha realizado en sus instalaciones cinco jornadas de selección en las que se han ofrecido cerca de 400 puestos de trabajo y gracias a las cuales más de 400 personas han podido hacer entrevistas con responsables de RH.

Más información:   Más información y perfiles Tast CP   y   Más información y perfiles Starbucks

Fuente: PalmaActiva


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …