Portada / EMPLEO PRIVADO / El restaurante Five Guys creará 70 empleos en su nuevo establecimiento de Zaragoza

El restaurante Five Guys creará 70 empleos en su nuevo establecimiento de Zaragoza


Five Guys continúa su apuesta por el mercado español con el que será su octavo restaurante y el primero en Aragón, ubicado en Puerto Venecia, donde hará las delicias de sus visitantes. El establecimiento ocupará una superficie de 460 metros cuadrados y contará con un aforo superior a 140 personas.

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará 70 nuevos empleos directos en Zaragoza que se sumarán a los más de 300 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys España. Como ya es habitual, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

Con esta nueva apertura en el shopping resort, la compañía consolida su presencia en el territorio español donde ya cuenta con cuatro restaurantes.

Las obras de adecuación del establecimiento comenzarán durante la primera quincena de marzo, y finalizarán a principios de verano, cuando el restaurante abra sus puertas al público, en una fecha que aún está por confirmar.

La cocina abierta al público donde se puede seguir todo el proceso de cocinado de los productos frescos – sin congelar – cocinados a la orden, la presencia de las materias primas en el restaurante (como los sacos de patatas frescas, o sus famosos cacahuetes) ambientado con el mejor Rock&Roll, son algunas de las señas de identidad de los restaurantes. Fuente: Puerto Venecia

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …