Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Conductores y Cociner@s en Escuela Infantil-Casa de Niños en Cercedilla

Bolsas para Conductores y Cociner@s en Escuela Infantil-Casa de Niños en Cercedilla


El Ayuntamiento de Cercedilla convoca una Bolsa de empleo para Cocineros/as que pudieran cubrir necesidades temporales en la Escuela Infantil-Casa de Niños “Rincón Florido”, mediante contrato laboral de duración determinada.

El sistema selectivo será el de Concurso.

Los interesados pueden presentar instancias en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de de 9 a 14 h., de lunes a viernes. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación oficial de las presentes bases(del 18 de mayo al 6 de junio de 2018).

Además el Ayuntamiento de Cercedilla convoca una Bolsa de empleo para Conductores que pudieran cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, necesidades temporales que por cualquier causa puedan producirse.

El sistema selectivo será el de Concurso de méritos.

Los interesados pueden presentar instancias en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de de 9 a 14 h., de lunes a viernes. El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación oficial de las presentes bases(del 18 al 28 de mayo de 2018).

Fuente: Ayuntamiento de Cercedilla


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …