Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Educadores Sociales en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Bolsa de trabajo de Educadores Sociales en el Ayuntamiento de Ciudad Real


Proceso selectivo para constituir la correspondiente Bolsa en su Tablón de anuncios, así como en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real (http://www.ciudadreal.es/). Las sucesivas publicaciones que conlleve el proceso selectivose realizarán en la sede electrónica y en el tablón de anuncios.

Los requisitos para poder participar en un proceso selectivo deben poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión o la formalización del contrato.

  • a.- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 apartados 1, 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y concordantes de la ley 4/2011, de 10 de marzo, de Empleo Público de Castilla-La Mancha.
  • b.- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, salvo que por ley se establezca otra edad mínima o máxima para el acceso al empleo público.
  • d.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas
  • e.- Estar en posesión del título de Diplomatura o Grado en Educación Social u otras titulaciones universitarias con la habilitación profesional de un Colegio Profesional de Educadores Sociales según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.
  • f) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual,….

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se dirigirán a la AlcaldíaPresidencia de la Corporación y se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Postas, 8 primera planta debidamente cumplimentadas en el modelo oficial disponible en dicha Oficina sita en la C/ Postas, 8 primera planta debidamente cumplimentadas en el
modelo oficial disponible en dicha Oficina y en la página web www.ciudadreal.es.

El Plazo de presentación es de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real (http://www.ciudadreal.es/). Plazo de instancias desde el 18 de mayo al 4 de junio de 2.018

Toda la información y solicitudes en el siguiente enlace: Bolsa de trabajo temporal de educadores sociales (Grupo A, Subgrupo A2)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …